Alessandra desmiente que Eugenio Derbez haya tenido un infarto  

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En redes sociales se especula que el comediante no tuvo un accidente y que su situación es más grave de lo que parece.

Tegucigalpa, Honduras
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo puso fin a las especulaciones sobre las que Eugenio Derbez ingresó de emergencia al hospital y del por qué no se ha manifestado en sus redes sociales.

Aunque la cantante ha enviado dos comunicados para explicar los detalles acerca del estado de salud del actor mexicano, en redes comenzaron a surgir rumores con respecto a que su esposo sufrió en realidad un infarto y no un accidente que fracturara su hombro.

Al respecto, dijo: “Entiendo que de repente las cosas se hagan más grandes, pero si ustedes leen el comunicado, lo dice muy claro, y la primera frase es ‘él está bien’, y también menciona un accidente, que es lo que sucedió. Entiendo que no hay mucho detalle, pero tampoco hay que especular, agrandar y hablar de cosas que no son”.

A punto de abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con destino a Los Ángeles, la integrante del dúo Sentidos Opuestos se refirió también a los señalamientos con respecto al color que tiene la mano de Eugenio Derbez, según una imagen que ella publicó en Instagram.

Eugenio Derbez

“¿Ves cómo cada quien ve lo que quiere ver?, que si está amarilla, que si está verde, pues está normal, está hinchada, obviamente, porque la lesión es muy fuerte y muy grande. La operación fue muy delicada, muy larga, pero está normal”, dijo la cantante.

Sobre cómo se encuentra Eugenio en este momento, la artista comentó: “Por supuesto que el sentido del humor siempre está ahí, pero estos días han sido complicados porque los medicamentos que está tomando son muy potentes y entonces, gran parte del tiempo está dormido”. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3e8Vi2C
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock