Alex Fernández pospuso su boda religiosa por la situación de su abuelo, Vicente Fernández

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El hijo de “El Potrillo” se sinceró y señaló que son momentos en que su prioridad es que la familia esté unida y el bienestar de “El Charro de Huentitán”.

Tegucigalpa, Honduras

Tras el estado de salud de su abuelo Vicente Fernández y las duras críticas que recibió por haber sacado un nuevo sencillo, Alex Fernández anunció que su boda religiosa se pospuso debido a que esperarán a que su “Tata pueda festejar con ellos”.

Alex Fernández recalcó que son momentos para que su familia esté unida por el bienestar de “El Charro de Huentitán”.

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

La semana pasada, el hijo de “El Potrillo” desató polémica con el lanzamiento de su última canción Buscando El Olvido, pues algunos de sus fans consideraron que se trataba de una falta de respeto para su abuelo, quien aún continua internado.

Sin embargo, el joven aclaró desde el principio que experimentaba sentimientos encontrados y había trabajado en su nuevo tema con anterioridad.

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, expresó el joven cantante a través de un comunicado.

En su texto, Alex Fernández se sinceró sobre su situación y aseguró que estaba siguiendo el ejemplo de Vicente Fernández al poner como una prioridad su música y por supuesto, a sus fans.

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido’”, escribió.

El más reciente parte médico se indicó que el intérprete ya no se encuentra sedado e interactúa con su familia.

“El día de ayer se le realizó una traqueotomía, que es una colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes. Actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece a comandos e interactúa con su familia”, mencionó el médico internista que lo está tratando, Luis Arturo Gómez, vocero del cuerpo médico encargado de hablar con los reporteros, que desde hace once días merodean las inmediaciones del hospital.

“Hay que saber que el respirador que tiene actualmente lo tiene únicamente de soporte; las respiraciones actualmente son totalmente espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables, al momento sin ninguna eventualidad, sin complicaciones”, se comentó durante la breve conferencia de prensa.

Ante este panorama se espera que en los próximos días el intérprete de Estos Celos pueda regresar a su casa, su rancho Los Tres Potrillos, a continuar con su recuperación, mientras tanto, se rehabilita y se alimenta para fortalecerse.

“También cuenta con aporte nutricional, el cual es guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo y continuamos con la rehabilitación, la cual, en este momento, es una parte fundamental para la recuperación del señor. Hasta el momento, la evolución va muy favorable dentro del proceso de la misma enfermedad”, añadió. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gaHCma
¡Escanéame!
Coma
Coma