Alexa Ferrari vuelve al ruedo internacional con su canción “Vitamina P”, junto a J King y Maximan

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Alexa con varios años de trayectoria y diversas colaboraciones con artista de gran renombre en la industria musical, este año 2021 no se quedó atrás.

Tegucigalpa, Honduras

La talentosa cantante hondureña, Alexa Ferrari, presentó recientemente su nueva canción “Vitamina P”, en colaboración con el famoso dúo de reguetoneros J King y Maximan.

Alexa con varios años de trayectoria y diversas colaboraciones con artista de gran renombre en la industria musical, este año 2021 no se quedó atrás.

Este nuevo sencillo está disponible en las plataformas digitales desde el viernes 22 de octubre y ha tenido muy buena aceptación por los seguidores de los tres artistas.

“Vitamina P” es una canción que invita bailar y a disfrutar del ritmo al son de la música urbana, es una mezcla entre el talento catracho y el internacional de la mano de los puertorriqueños.

La canción fue producida en Estados Unidos, bajo la producción del puertorriqueño Tunes y mezclada en Colombia.

El videoclip fue filmado en las bellas playas de Roatán, Islas de la Bahía, y precisamente, en mayo pasado, J King y Maximan publicaron en su cuenta de Instagram que se encontraban en dicho destino paradisiaco, donde aprovecharon para grabar el vídeo de este nuevo éxito musical.

Alexa Ferrari, una mujer incontrolable, vivaz, creativa, inquieta y extrovertida, con una extraordinaria personalidad y soltura, inició su carrera musical a la edad de 12 años, en Honduras.

Compositora y escritora de la mayoría de sus canciones con un estilo de ritmos y contenidos frescos e innovadores, colaborando también en la composición de canciones para otros artistas.

Mejor conocida como “La Diva”, su talento le ha permitido compartir escenario con artistas de la talla de Marc Anthony, Fanny Lu, JenCarlos Canela, RBD, Reik, Kumbia Kings, Olga Tañon, Ricky Martin, Rakim & Ken-Y, HA-ASH. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Eh8HNP
¡Escanéame!
Coma