Angelina Jolie rompe récord en Instagram enmarcado en su labor humanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este fin de semana la actriz Angelina Jolie abrió su cuenta en Instagram que ya ha sido verificada.

Tegucigalpa, Honduras
Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie abrió este fin de semana su cuenta en Instagram que ya ha sido verificada y que ha establecido un nuevo récord en la historia de la plataforma, al acumular en cuestión de unas pocas horas más de siete millones de seguidores.

Angelina superó a otras personalidades como el actor Rupert Grint, conocido por su trabajo en las películas de “Harry Potter”, o el científico británico Sir David Attenborough, al acumular 2,1 millones de seguidores en menos de tres horas y superar el millón más rápido que ningún otro usuario. Jolie también superó por mucho a su colega Jennifer Aniston, quien ganó un millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos.

La llegada de la estrella de Hollywood en la red social se enmarca en su labor humanitaria. Más en concreto, el principal objetivo de la actriz y directora era compartir una desgarradora carta de una adolescente de Afganistán hablando de cómo han cambiado las vidas de millones de mujeres en los últimos días con el regreso de los talibanes y del miedo que sienten a perder los derechos ganados con tanto esfuerzo a lo largo de las últimas dos décadas.

“Esta es una carta que me envió una adolescente de Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que he recurrido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que luchan por sus derechos humanos básicos en todo el mundo”, explicó Angelina para poner en contexto su primera publicación.

La intérprete, que fue nombrada Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados en 2012, prometió que seguirá buscando formas de ayudar a los afganos y en especial a todas las niñas que ella ha visto personalmente luchar para ver cumplido su sueño de recibir una educación.

“Es repugnante ver cómo los afganos se ven desplazados una vez más por el miedo y la incertidumbre que se ha apoderado de su país. Gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas solo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender”, lamentó. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3DbNEN6
¡Escanéame!
Coma
Coma