Angie Flores sorprende a seguidores con moderno y llamativo cambio de look

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Lo que más llamó la atención de las gráficas es la tonalidad de su cabello en un tono lila.

Tegucigalpa, Honduras
Angie Flores

La cantante hondureña Angie Flores al parecer retomará su carrera artística, luego de permanecer aislada de las redes sociales y presentar problemas en su estado de salud.

Flores sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con un moderno cambio de look.

La cantante subió fotografías en donde posa vistiendo un vestido gris con tonos rojos y azules, y unos botines rojos que acompañó con unas miradas serias a la cámara y en otra imagen sonriendo.

Lo que más llamó la atención de las graficas es la tonalidad de su cabello en un tono lila.

Rápidamente las fotografías se inundaron con miles de “likes” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

“Hermosa. Te saltaste la barda con esas fotos estás preciosísima”, comentó una seguidora, “Tú voz lo primero que me cautivo y seguí con tu personalidad, personalidad que me enamoro … te admiro igual o hasta más que en un inicio”, posteó otra fanática.

Dentro de la sección de comentarios destaca el mensaje de la actriz y cantante, Silvia Zepeda, quien dejó un “Yeaaah” en alusión a lo moderna y “rockera” que puede llegar a interpretarse la nueva imagen de Angie.

La cantante hondureña Angie Flores recientemente fue tendencia en redes sociales y sobre todo en Twitter, ya que sus fans mostraron su apoyo y preocupación tras conocerse que la ex participante de La Academia presentaba problemas de salud.

Luego de que el pasado 26 de febrero Angie Flores informara a sus seguidores que “su salud física no está bien”, muchos fanáticos se mostraron preocupados, pues, además, la joven de 20 años hasta la fecha se había mantenido no muy activa en sus redes sociales.

Ante la poca información que se tiene sobre el estado de salud de la ganadora del segundo lugar de La Academia México 2020, sus “Angielievers” viralizaron el hashtag Fuerza Angie.

“En este momento yo estoy atendiéndome, yo estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme pronto y así estar lo antes posible con ustedes”, fueron las palabras de la artista en ese momento.

Sus miles de seguidores en varios países decidieron demostrarle su cariño y respaldo en estos momentos difíciles y con múltiples mensajes la convirtieron en tendencia. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3aiNabc
¡Escanéame!
Coma
Coma