Anthony Hopkins conquista internet bailando cumbia a sus 84 años

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El legendario actor Anthony Hopkins volvió a hacer de las suyas y se viralizó con un video en el que baila esta clásica cumbia colombiana.

Tegucigalpa, Honduras
Anthony Hopkins

Anthony Hopkins se sumó a lo que podría convertirse en un nuevo fenómeno en internet: bailar con sus mejores pasos al ritmo de la cumbia y si bien la tendencia de TikTok, a la que artistas como Danna Paola y la mismísima Madonna se han sumado, utiliza un filtro para que los sujetos frente a la cámara “bailen” al ritmo del tema Cumbia Buena, resulta interesante que este ritmo latino se esté volviendo cada vez más mainstream en las plataformas digitales.

De esta forma, el ganador del Oscar compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que celebra las vibras de un domingo de verano al ritmo de “La pollera colorá”, que suena de fondo, mientras derrocha tanto ritmo como puede, aunque, eso sí, con la mejor de las actitudes, ya que incluso se da el lujo de cerrarle un ojo a la cámara.

Con un look que nos recuerda vagamente la escena final de la película “El silencio de los inocentes”, Sir Anthony Hopkins se volvió viral con su baile de “La pollera colorá” mientras viste un holgado pantalón veraniego y un sombrero estilo Panamá, aunque cambió el discreto saco color beige de la película que protagonizó junto a Jodie Foster en 1991 por una camisa tipo hawaiana con un vistoso “print” floral.

“Podría funcionar como una escena post créditos de Hannibal”, notó uno de los usuarios que comentó la publicación, recibiendo la aprobación de otros tantos seguidores del actor que se sumaron a esta extraña coincidencia con el mítico personaje que le valió el Oscar a Mejor Actor.

De entre los seguidores del actor británico de 84 años, que se volcaron en halagos al ver sus movimientos al ritmo de cumbia, destacó la supermodelo Naomi Campbell, quien en la sección de comentarios dejó tres “emojis” de corazón para mostrarle a Sir Anthony Hopkins cuánto le gustó esta genial ocurrencia.

La cercanía de Anthony Hopkins con la cultura latina no es una cuestión de casualidad, ya que su esposa, Stella Arroyave, con quien se casó en 2003, es una actriz, escritora y productora colombiana, quien vive en Estados Unidos desde hace muchos años.

De ahí que la elección de la famosa cumbia colombiana “La pollera colorá” para amenizar una tarde de domingo haya sido algo natural para el actor.

En marzo de 2021, el actor también se viralizó al subir un video a su cuenta de Instagram en el que bailaba al ritmo del tema “Tu sonrisa”, de Elvis Crespo, que contiene el pegajoso gancho que dice “Algo en tu cara me fascina… ¿Será tu sonrisa?” y que puso de muy buen humor a Sir Anthony. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3IyEJsa
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag