Ariana Grande rompe récords en Instagram con las fotos de su boda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cantante ha hecho historia en la red social con la publicación en que mostró esta semana las primeras imágenes de su gran día, que se ha convertido en la segunda más popular de toda la plataforma.

Tegucigalpa, Honduras
Ariana Grande

Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez a principios de mes en una ceremonia secreta celebrada en la intimidad de su hogar y esta semana la cantante por fin se animó a compartir las primeras imágenes de su gran día en Instagram antes de que la revista Vogue publicara las fotografías en exclusiva que había obtenido de su enlace, en las que se podía apreciar con todo detalle su vestido de novia.

Los recién casados están batiendo récords en la red social después de que este viernes las instantáneas de su paso por el altar se hayan convertido en las segundas más populares de la plataforma y las que más “me gusta” han recibido en toda la historia, al menos en la categoría de fotos de personas.

La publicación de Ariana acumula más de 25 millones de “likes” hasta ahora, superando así a otras muy populares como la última que compartió el rapero XXXTentación antes de ser asesinado en 2018, que tiene 24,6 millones, o la que subió Billie Eilish para desvelar que se había pasado al bando de las rubias, con la que consiguió 23 millones.

Por el momento, a las fotos de la boda de Ariana solo les hace sombra el meme de un huevo, subido por la cuenta @world_record_egg, que ostenta 55 millones de “me gusta” y sigue ocupando el número uno en el ranking de popularidad.

Además del espectacular vestido que de inmediato dio de qué hablar, los usuarios y seguidores de la cantante no pudieron dejar pasar desapercibido que algo lucía distinto en la piel de la popular intérprete, y es que los brazos de Ariana lucieron completamente “limpios”, sin los tatuajes de mariposas y del Pokémon Eevee.

El diario británico Daily Mail, comparte la teoría de que la responsable de “desaparecer” temporalmente la tinta de la piel de la cantante pudo ser la famosa maquilladora Ash K Holm, quien comandó a los expertos que se encargaron de alistar a Grande para su enlace. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2SAZJbZ
¡Escanéame!