Armie Hammer entra a rehabilitación por problemas de sexo drogas y alcohol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El actor ingresó a una exclusiva clínica de Florida para tratar sus problemas de adicción al alcohol, drogas y sexo.

Tegucigalpa, Honduras

A seis meses del escándalo tras ser acusado por agresiones sexuales, Armie Hammer ingresó por voluntad propia a un centro de rehabilitación.

Según reporta el portal Vanity Fair, el actor de 34 años dejó las Islas Caimán en días recientes para instalarse en una exclusiva clínica del sur de Florida. Según el citado medio, el protagonista de Call Me By Your Name habría ingresado para tratar su adicción al alcohol, sexo y drogas.

Fue Elizabeth Chambers, ex mujer de Hammer, quien lo llevó al aeropuerto. Armie y Chambers tienen dos hijos: Harper, de seis años, y Ford, de cuatro, y se separaron en julio del año pasado después de diez años de matrimonio.

A principios de año se inició una investigación contra el actor estadounidense luego de la presentación de una denuncia por una joven con la que mantenía una relación y quien lo acusa de violación.

Se trata de una chica de origen ruso, de 24 años, identificada como Effie, detalló sus acusaciones en una conferencia de prensa virtual el pasado 18 de marzo ofrecida por su abogada, Gloria Allred, donde se afirma que fue “violada brutalmente” durante más de cuatro horas en 2017.

La joven sostiene que Hammer, a quien había conocido por Facebook un año antes, la habría golpeado durante esa agresión varias veces la cabeza contra la pared.

Effie dijo que fue “abusada mental, emocional y sexualmente” durante su intermitente relación de cuatro años con el actor.

El actor, de 34 años, negó estas acusaciones a través de su abogado, Andrew Brettler, asegurando que sólo había mantenido con la joven relaciones sexuales “consensuadas”.

Brettler sostiene además que un mensaje de texto enviado por Effie a su cliente en julio de 2020, que dijo que contenía solicitudes de naturaleza explícitamente sexual, contradecía las acusaciones de la joven. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cxOFmQ
¡Escanéame!
Coma