Artista hondureño Allan Cubas colabora en “Cameras”, canción junto al rapero Lil Wayne

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La canción y todo el mixtape ya está oficialmente disponible en las plataformas digitales.

Tegucigalpa, Honduras
Allan Cubas actualmente reside en Nueva Orleans

El artista hondureño residente en Estados Unidos (EEUU), Allan Cubas, es parte del nuevo trabajo musical del reconocido rapero, Lil Wayne, al hacer dueto en su canción “Cameras” que ya ha comenzado a ser promocionada a nivel mundial.

El tema donde participa el hondureño está incluido en la nueva versión del mixtape “Sorry 4 The Wait” de Lil Wayne, y se lanzó inicialmente para animar a los fanáticos hasta su álbum “Tha Carter IV”.

Además de las 12 pistas originales, “Sorry 4 The Wait”, agrega cuatro canciones nuevas.

La canción y todo el mixtape ya está oficialmente disponible en las plataformas digitales. “Cameras” es el tema donde el hondureño demuestra su talento como rapero y cantante, al ser el nuevo miembro de Young Money, el sello discográfico de Lil Wayne.

Con tan solo unas horas de haberse estrenado, “Cameras” ya tiene más de 23 mil reproducciones en YouTube. La canción cuenta con video oficial animado y está publicado en el canal oficial de Lil Wayne, el cual posee más de 10 millones de subscritores.

Allan Cubas es un artista verificado en Spotify, con una gran cantidad de canciones dentro de su repertorio, la mayoría en inglés.

Temas como “Cup Full”, “Twisted Fantasy”, “Show Me” y “Bustterfly”, figuran entre la lista de los más populares del artista.

La música del hondureño es conocida por ser de géneros como el Trap, Rap, Dancehall, R&B, con letras cantadas en inglés y español, además ha colaborado con artistas hondureños como Big Nango. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma