Artista hondureño erigirá una escultura de Bukele en agradecimiento a la ayuda brindada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Yo admiro al presidente Bukele y lo voy a hacer en piedra», añadió el talentoso catracho.

Tegucigalpa, Honduras

El artista hondureño Jorge Cerrato, dio a conocer que, a partir de la próxima semana iniciará a erigir una escultura del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en agradecimiento a las vacunas anticovid donadas a varios municipios hondureños.

“El lunes comienzo a hacer una escultura del presidente salvadoreño por el noble gesto que hizo con nosotros al habernos facilitado la vacuna”, manifestó.

El artista hondureño ofrece sus productos en el municipio turístico de Valle de Ángeles ubicado a 24 kilómetros de la capital hondureña y ya fue inoculado con una vacuna de las miles de dosis de vacunas donadas por El Salvador.

«Yo admiro al presidente Bukele y lo voy a hacer en piedra», añadió el talentoso catracho.

En ese sentido y en agradecimiento a este gesto iniciará a levantar una escultura en honor al presidente salvadoreño, sin precisar en las dimensiones de la escultura, pero que la misma se realizará en piedra.

Cerrato planea exhibir la escultura en el municipio turístico, pero dijo que si recibe apoyo él mismo llevará su obra al presidente salvadoreño.

Cabe señalar que, Bukele ha realizado la donación de 78 mil dosis de vacuna contra la COVID-19 a 13 municipios de Honduras. Además apoyó con el transporte, logística y asesoría en el proceso de vacunación. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xCKQ8h
¡Escanéame!
Coma
Coma