Aseguran que cantante Carlos Rivera será papá por primera vez

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El cantante y su novia podrían confirmar la noticia en los próximos días.

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se vieron por primera vez en 2005, pero fue hasta 2016 cuando hicieron público que tenían un noviazgo. Desde entonces, las preguntas constantes de sus fans giran en torno a si ya viven juntos, cuándo se van a casar o si planean tener un bebé.

En mayo pasado, la conductora anunció en el programa Venga la alegría, donde se desempeña, que saldría de vacaciones. Al paso de los días, se confirmó que ese descanso lo estaba tomando acompañada de Carlos Rivera. Se sabe que ya están de regreso tras visitar pases como España, Egipto, Grecia, Turquía e Italia.

La pareja no ha confirmado los rumores de su boda

Sin embargo, el viaje de la pareja ha sido motivo de especulaciones. Trascendió que se casaron durante su estancia en España y luego se trasladaron al Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco.

Ahí, la vestimenta de la presentadora no dejó lugar a dudas. Se sabe que las mujeres deben vestir sólo de negro frente al Papa, además, deben llevar un velo, evitar los escotes y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; pero ella acudió de color blanco como las parejas recién casadas que asisten a la Audiencia General y deseen una bendición.

TENERIFE, SPAIN – MARCH 15: Carlos Rivera attends ‘Cadena Dial’ Awards 2018 – Red Carpet on March 15, 2018 in Tenerife, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Hasta el momento, nada de esto ha sido confirmado por ellos y aunque en ninguna de las imágenes que Carlos Rivera ha posteado en su Instagram acerca de este largo viaje por Europa aparece Cynthia, se cree que su recorrido turístico forma parte de su luna de miel porque ambos han estado exactamente en los mismos lugares.

El cantante espera el momento adecuado para dar a conocer la noticia

Ahora se rumora un siguiente paso de ellos. De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Carlos Rivera y ella están próximos a dar a conocer que pronto serán papás.

Mediante su columna Sin Lisonja, Kaffie explicó que la pareja podría tener una participación especial en los últimos conciertos del programa de televisión La Academia 20 Años y que revelarán la noticia del embarazo una vez que sus asesores de imagen les aconsejen cuál podría ser la mejor manera de hacerlo.

En caso de que Cynthia Rodríguez esté embarazada, será el momento adecuado para su edad. Tiene 38 años y, de acuerdo con la especialista en ginecología, Mary Paz Villar, está en el límite de edad para tener un primer bebé sin complicaciones. Después, en el caso de ser mamá primeriza, se complica el desarrollo de la gestación al grado de considerarse como un embarazo de alto riesgo. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bt3FFn
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag