“Asumo con orgullo, humildad y compromiso representar a Honduras en Miss Universo”: Rebeca Rodríguez

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Tras ganar, Rebeca aseguró estar lista para luchar por la corona, la primera para Honduras, ya que nunca se ha ganado dicho certamen, clasificando solo una vez al Top del concurso.

Tegucigalpa, Honduras

Rebeca Rodríguez, representante de San Pedro Sula, fue coronada recientemente como la nueva Miss Honduras Universo y representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo en diciembre próximo.

La hondureña de 20 años reside en Miami, Florida en Estados Unidos, sin embargo, regresó al país con el objetivo de representar a Honduras en el Miss Universo que se llevará a cabo en diciembre de 2022.

Tras ser coronada, Rodríguez ha seguido con su preparación para representar al país de la mejor forma y a través de sus redes sociales, dijo sentirse feliz de llevar la banda del país cinco estrellas ante el universo.

“El pasado 30 de junio comencé un nuevo camino como Miss Universe Honduras 2022. Asumo con mucho orgullo, humildad y con el mismo compromiso que me caracteriza la responsabilidad de representar dignamente a la organización Miss Universo Honduras y a mi querido país, HONDURAS”, expresó.

“Una vez más quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y me apoyaron incondicionalmente desde el primer día.

Agradeció a la organización del Miss Honduras y a sus directores, Ricky Caballero, Carlos Rivera y Bryan Espinoza, por esta nueva oportunidad.

“Sé que será una experiencia maravillosa y de mucho aprendizaje. HONDURAS JUNTOS HACIA EL UNIVERSO. Un fuerte abrazo para todos”, finalizó la guapa catracha.

Rodríguez ha sido modelo y la imagen de grandes marcas nacionales e internacionales, por lo que ahora espera representar dignamente al país.

Tras ganar, Rebeca aseguró estar lista para luchar por la corona, la primera para Honduras, ya que nunca se ha ganado dicho certamen, clasificando solo una vez al Top del concurso.

Rodríguez tomó la corona en lugar de Rose Meléndez, quien fue la Miss Honduras Universo en 2021 y quien tuvo una destacada participación en el certamen, aunque sin lograr clasificar al anhelado Top.

Cabe señalar que, a la fecha, la mayoría de las organizaciones ya tiene listas a las candidatas que enviarán a la edición 71 del popular certamen de belleza, y la preparación para destacar ahí está en marcha.

La Miss Universo latina más reciente es la mexicana Andrea Meza, quien ganó en la edición 2020.

Después de Estados Unidos, Venezuela es el país que más ha ganado el Miss Universo, con un total de 7. De hecho, el país suramericano mantiene el hito del ser el único que ha repetido consecutivamente en el triunfo. Sucedió en 2008 y 2009, cuando Dayana Mendoza coronó a su compatriota Stefanía Fernández. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zddrDj
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag