BAC Credomatic presenta: Concierto de Gala “Festival Beethoven para Todos”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***BAC Credomatic presenta como parte de sus actividades de entretenimiento y valor, el distintivo concierto interpretado por la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras, apoyando e impulsando el talento hondureño.

Tegucigalpa, Honduras
Maestra Danae Papamattheou, Maestro Jorge Mejía – Director de la Orquesta, Valeria Ríos – Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación BAC Credomatic.

El concierto de Gala del Festival Beethoven para Todos, interpretado por la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras y Orquesta del EFCA, se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Teatro Manuel Bonilla. Dicha actividad es parte de la agenda que conmemora el 250 aniversario del natalicio del compositor alemán.

Como cierre del Encuentro Filarmónico Centroamericano, EFCA, se contará con la participación de jóvenes talentosos de Honduras, El Salvador y Guatemala, junto a la prestigiosa violinista, Danae Papamattheou, de nacionalidad alemana y griega, invitada por la Embajada de Alemania en Honduras y será dirigido por el Maestro hondureño Jorge Mejía. El repertorio incluye piezas de Beethoven, mambo de Pérez Prado y por supuesto, música hondureña.

En esta séptima edición del EFCA, participan más de 25 maestros y estudiantes centroamericanos y tiene como finalidad principal, la formación orquestal/instrumental e integral de los jóvenes de la Escuela Nacional de Música y la Filarmónica Coral de Honduras, que propicia, el intercambio cultural y la excelencia artística.

“La Gala Beethoven para Todos, orquestado por la Filarmónica Nacional de Honduras, forma parte de una serie de actividades en el marco de este festival, llevando este nombre como un símbolo, porque la música de Beethoven, debe ser PARA TODOS, sin diferencia de clases o estatus sociales, como toda la música de alto nivel cultural y que es parte del acervo cultural universal. El pueblo hondureño tiene derecho, no sólo a disfrutar y escuchar esta música, sino a hacerla parte de ellos, de su formación cultural, para la transformación social y mejoramiento de la calidad de sus vidas.”, expreso el director artístico de la Asociación Filarmónica Coral de Honduras, el Maestro Jorge Mejía.

“BAC Credomatic en su continuo aporte al desarrollo y educación de jóvenes hondureños, presenta este concierto que promueve la música y la cultura, para los jóvenes y adultos, fomentando al mismo tiempo la creatividad y el arte para transformar y contribuir a la sociedad. Los clientes que adquieran su acceso, realizando su aportación con tarjetas BAC Credomatic gozarán de un 15% de descuento. Lo recaudado será destinado para la Orquesta Filarmónica de Honduras.”, comentó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos.

Los asientos son numerados y se seguirán todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wusDu0
¡Escanéame!
Coma