Bad Bunny anuncia gira con conciertos en medio de la pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Bad Bunny anuncia nueva gira: “El Último Tour del Mundo 2022”, con conciertos en Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras
Bad Bunny

Bad Bunny anunció una nueva gira nombrada “El Último Tour del Mundo 2022”, nombre que surge de su último disco, después de su increíble participación en WrestleMania el pasado fin de semana.

El Último Tour del Mundo fue el último de los tres álbumes que Bad Bunny lanzó el año pasado, después de YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir. Este año, el cantante y compositor ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Latino o Urbano por YHLQMDLG.

El anuncio de la gira se dio mediante un original video compartido en la cuenta de Twitter de la WWE en el que aparece Triple H. “Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”, dice el luchador.

El Último Tour del Mundo 2022 de Bad Bunny incluye 25 conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, en momentos donde la mayoría de los países aún enfrentan la pandemia por coronavirus.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 16 de abril; mientras que la preventa inicia el jueves 15 de abril. US.AS/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3mLwBcJ
¡Escanéame!
Coma
Coma