Bad Bunny se olvida de la WWE, y ahora compra un equipo de baloncesto

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El cantante Bad Bunny se involucra cada vez más en el mundo del deporte, y ahora se convirtió en codueño de un equipo de baloncesto.

Tegucigalpa, Honduras

Parece que tras participar en la WWE, el cantante Bad Bunny desea involucrarse aún más en el mundo de los deportes, y en esta ocasión será en el baloncesto.

Sin embargo, en esta ocasión el artista no se meterá a la duela para disputar un encuentro, sino que, más bien, lo hará desde el palco de los dueños.

Y es que el intérprete de 27 años se convirtió en codueño de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de baloncesto de Puerto Rico, el cual participa en la liga Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El propio club fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales, con un comunicado en el que informan que Bad Bunny se convirtió en uno de los socios principales.

«Los Cangrejeros de Santurce, le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez, que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la franquicia» se puede leer en el documento.

Cabe señalar que Noah Assad, otro de los socios del equipo, es nada menos que el manejador artístico de Bad Bunny.

«El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes», se añade en el comunicado.

«Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo», finaliza el documento.

El equipo de Cangrejeros, ganadores de ochos campeonatos, regresan este 2021 al BSN luego de cinco años de ausencia, pues su última temporada fue en 2016.

Cabe señalar que esta no es la primera experiencia de Bad Bunny relacionada al baloncesto, pues ha participado en los juegos de celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

Sin embargo, su mayor participación dentro del deporte se dio recientemente, al debutar como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Para sorpresa de todos, Bad Bunny se llevó la victoria en Wrestlemania 37 junto a Damian Priest, donde vencieron a The Miz y John Morrison. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oyMILO
¡Escanéame!
Coma
Coma