Bad Bunny y Aventura sorprenden al unir fuerzas en el nuevo tema “Volví”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las leyendas de la bachata regresaron a la música junto al reggaetonero en un sencillo que fusiona ambos géneros.

Tegucigalpa, Honduras

Volví, la nueva canción de Bad Bunny y Aventura, fusiona el reggaetón con la bachata en un tema que promete encantar a sus admiradores. La agrupación originaria de República Dominicana regresó como conjunto el año pasado anunciando una gira (Gira Inmortal) que, posteriormente, fue cancelada por la pandemia. No obstante, esta canción marca una de sus primeras colaboraciones en esta nueva etapa de su carrera.

El intérprete de reggaetón anunció el lanzamiento de este tema por medio de una publicación en redes sociales sin ultimar detalles de cómo sonaría esta colaboración. No obstante, el sencillo que fue compuesto por el mismo Bad Bunny (Benito Martínez) y Romeo Santos, resalta lo mejor de cada uno de sus respectivos géneros musicales. Los artistas le cantan al amor fugaz, en una contraposición de versos producidos por Alex Killer.

Por otra parte, el video que muestra a los músicos en un salón de baile decorado de globos transparentes, acompaña a una pareja de enamorados, mientras ellos danzan por una última vez en una fiesta, logrando un clip lleno de romanticismo y diversión. RollingStone/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VnQQE6
¡Escanéame!
Coma
Coma