BCH entrega libros “Exploraciones y Aventuras de Honduras” al Comité de Bicentenario de Independencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este escrito, que trata de la realidad económica, política y sociológica de nuestro pasado, fue publicado por primera vez en 1857 en idioma inglés.

Tegucigalpa,Honduras

El Banco Central de Honduras (BCH), donó 700 ejemplares del libro “Exploraciones y Aventuras de Honduras”, del autor William V. Wells, al Comité del Bicentenario de Independencia, como parte de las actividades programadas en el marco del Bicentenario de Independencia y cumpliendo con su eje temático del fomento a la educación.

La entrega se realizó en los Centros Culturales del BCH por parte del Gerente a.i, licenciado Gerardo Antonio Casco, al Presidente de dicho Comité, Juan Ramón Martínez, con la meta de donar 2,000 ejemplares durante el resto del año.

El licenciado Casco expresó “nuevamente queda manifestado nuestro compromiso de continuar realizando esfuerzos que contribuyan al desarrollo integral de nuestra sociedad, destacando la riqueza histórica de nuestra patria a través de esta obra”.

Este escrito, que trata de la realidad económica, política y sociológica de nuestro pasado, fue publicado por primera vez en 1857 en idioma inglés y posteriormente, para dejar huella en el décimo aniversario del BCH en 1960, se decidió hacer su publicación en español. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tQCKYL
¡Escanéame!
Coma
Coma