Bella miskita, Dayana Bordas, destaca en el Miss Honduras Mundo 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La hondureña, originaria de Ahuas, es estudiante de medicina y se siente muy orgullosa de haber sido seleccionada la representante de su zona.

Tegucigalpa, Honduras

El evento de Miss Mundo Honduras 2021 ya presentó algunas de las candidatas oficiales que representarán a diferentes departamentos en este importante certamen de belleza.

Sin embargo, entre las bellas jóvenes, en los últimos días ha sobresalido la miskita Dayana Bordas, al convertirse en la candidata oficial de Gracias a Dios para el Miss Mundo Honduras 2021.

La hondureña, originaria de Ahuas, es estudiante de medicina y se siente muy orgullosa de haber sido seleccionada la representante de su zona. Además, habla español, inglés, y conserva el dialecto misquito.

“Mi gente, mi moskitia que emoción. Tengo un gracias ENORME en mi corazón con Dios, con el señor Eduardo Zablah con un equipo espectacular que se han convertido en mi familia con todas aquellas personas que me están apoyando. Voy a seguir trabajando por y para ustedes mi departamento bello mi moskitia painkira con la ayuda del todo poderoso vamos a llevar la primera corona para Gracias A Dios”, dijo en sus redes sociales hace algunos días.

“Siempre he dicho que nuestro departamento de Gracias a Dios se caracteriza por la fuerza de su cultura y el espíritu de superación de su gente hoy estoy aquí orgullosa de ser mujer Miskita y representando esa frase que dice «Que El Cielo Es El Limite» mi gente son mi mayor motivación los llevo siempre en el corazón”, dijo en otra de sus publicaciones con las impactantes fotos que han dado la vuelta al internet.

Dayana ha promocionado su banda como Miss Gracias a Dios Mundo 2021 en algunos medios de comunicación haciéndose notar en la social media.

Además, la Miss Gracias a Dios Mundo 2021 piensa que a través de su trabajo espera empoderar y educar a las jóvenes en equidad, salud sexual reproductiva, liderazgo étnico cultural para que no se sientan más como una minoría, si no como una fuerza. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Uwv7cC
¡Escanéame!
Coma
Coma