Bellas y talentosas, las hondureñas más seguidas en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sensuales,  talentosas y destacándose en cada una de sus áreas profesionales, estas bellísimas instagramers catrachas son las más seguidas en el país.

Tegucigalpa, Honduras

Se podría afirmar que Instagram es la red social de la belleza. Su forma de utilizarla es sencilla: sacar fotos y subirlas. Hay filtros y matices, efectos y tonalidades que seguramente mejorarán el objeto o la persona fotografiada. Al subirlo a las redes, los likes abundan.

Es el caso de varias hermosas mujeres hondureñas, quienes han sabido llevar muy bien sus cuentas en esta red social, que se ha vuelto la predilecta de millones a nivel mundial y en Honduras no es la excepción.

Sensuales,  talentosas y destacándose en cada una de sus áreas profesionales, estas bellísimas instagramers catrachas son las más seguidas y sus perfiles cuentan con miles de likes y seguidores.

-La influencer y modelo Sherry Maldonado actualmente tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram.

-La presentadora y bailarina Ónice Flores, cuenta con 1 millón de seguidores.

-La carismática presentadora y también bailarina, Milagro Flores ya acumula 1 millón de seguidores en su cuenta.

-La presentadora Alejandra Rubio es una de las figuras más polémicas del país, con 958 mil seguidores.

-La periodista y youtuber Elsa Oseguera suma 947 mil seguidores y se ha ganado el cariño de muchos en los últimos días, por su labor para recolectar ayudas para los damnificados por Eta e Iota en el país.

-La guapa presentadora de noticias y entretenimiento Carolina Lanza tiene 908 mil seguidores en Instagram.

-La youtuber y empresaria Ana Alvarado, más conocida como “Lipstickfables” suma la cantidad de 748 mil seguidores. Otra de las personalidades que realizó una campaña para recolectar ayudas para los damnificados por las tormentas y que viajó a Honduras para hacer entrega de las mismas.

-La controversial y sensual hondureña Ariana Herchi cuenta con 726 mil seguidores en esta red social.

-La influencer y presentadora Jennifer Funes, en los últimos días ha aumentado su cantidad de seguidores debido a sus entrevistas con artistas urbanos y sus sensuales fotos. Tiene 574 mil followers.

-La destacada periodista Cesia Mejía, también ocupa un lugar entre las mujeres más seguidas del país en Instagram con 478 mil seguidores.

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38Xm9sl
¡Escanéame!
Coma
Coma