Billboard destaca al hondureño “Frank Miami”, manager de Farruko

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Franklin Martínez es originario de La Ceiba, Honduras, sin embargo, se mudó a Estados Unidos cuando tenía apenas 12 años de edad.

Tegucigalpa,Honduras

El hondureño Franklin Martínez, conocido en la industria musical como “Frank Miami”, fue destacado por la prestigiosa revista Billboard gracias a su increíble trabajo siendo el presidente de la disquera Carbon Fiber Music, además de ser el representante del cantante Farruko.

Frank Miami es el actual presidente del sello discográfico independiente, Carbon Fiber Music y representante de grandes artistas como Farruko, Lary Over, Milly, Ankhal, Akim, Sharo Towers, Lil Tati y Josephlee, entre otros.

Es por ello que la revista estadounidense Billboard, reconocida por su especialización en la industria musical, lo nombró recientemente como ejecutivo de la semana, destacando también su historia de superación.

“Gracias @billboard Como también todos los fans por siempre apoyar lo orgánico Gracias a todo mi equipo de trabajo de @carbonfibermusicinc en general porque por ustedes son todos estos logros @leilacobo gracias por otorgarme este reconocimiento. Dios es grande nunca paren de soñar #Executiveofthe week Let’s Go!!!”, dijo el catracho en sus redes sociales junto a la increíble noticia.

Sus orígenes

Franklin Martínez es originario de La Ceiba, Honduras, sin embargo, se mudó a Estados Unidos cuando tenía apenas 12 años de edad.

En la ciudad de Miami, Frank se hizo muy popular luego de ejercer la profesión de barbero lo que le permitió conocer a muchos artistas, mánagers y promotores del género urbano.

Por su profesión Frank fue invitado por el dúo Plan B a un evento en Nicaragua donde vio lo exitoso que podía ser el negocio, por lo que al regresar a Miami comenzó a trabajar con sus propios artistas.

Gracias a su profesión como barbero conoció a Farruko y ahora mantienen una estrecha relación, casi de hermanos.

En 2014 decidió abrir su propio sello discográfico independiente junto al puertorriqueño Farruko y lo llamaron Carbon Fiber Music. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3izQ13u
¡Escanéame!
Coma
Coma