Billie Eilish es captada junto a misterioso actor con quien se presume tiene un romance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cantante fue fotografiada paseando en Santa Bárbara, California, junto a su mascota y el actor Matthew Tyler Vorce, con quien se presume tiene un romance.

Tegucigalpa, Honduras
Billie Eilish

Billie Eilish ha intentado mantener su vida privada alejada del ojo público y en un bajo perfil desde que comenzó su carrera como cantante, sobre todo con lo que respecta a sus relaciones en pareja.

Sin embargo, el sitio de noticias Page Six publicó varias fotografías donde se puede ver a la artista paseando este fin de semana en Santa Bárbara, California, pero no estaba sola. Billie estuvo acompañada de su amado pitbull Shark y el actor Matthew Tyler Vorce, con quien se presume tiene un romance.

La pareja se mostró bastante cariñosa durante su paseo, donde se abrazaron y compartieron un café juntos. En las imágenes se puede ver a Billie Eilish apoyando la cabeza en el hombro del actor mientras disfrutaban de un paseo.

Luego de que se revelaran estas fotografías, el representante de la cantante no quiso hacer ninguna declaración sobre los rumores de una posible relación, mientras que Matthew restringió su perfil de Instagram y lo puso en privado.

Matthew es un actor y escritor. De acuerdo con el sitio especializado en cine IMDb, el joven artista ha participado en películas para televisión como Mother, May I Sleep with Danger? y Dark Hours: Typee.

Además, muchos de los fanáticos de la cantante creen que el actor apareció en su documental, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry que fue estrenado en Apple TV+ hace unos meses. Después de arrasar en los premios Grammy, se puede ver como un hombre la llamó para felicitarla, a lo que Billie asegura a la cámara que es “su primer amor”.

Hace muchos años que Billie Eilish no se mostraba amorosa de forma pública. Todo esto después de la relación que mantuvo en 2019 con el actor Brandon Quintin Adams.

En su documental, la cantante aseguró que “Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él quería (…) No creo que debas estar en una relación súper emocionada con respecto a cosas que a la otra persona no podían importarle menos”. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3eq3nwi
¡Escanéame!