Billie Eilish habla sobre su dura experiencia con el COVID: Sin la vacuna “podría haber muerto”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La estrella del pop cree que podría «haber muerto» de no haber recibido la vacunación.

Tegucigalpa, Honduras
Billie Eilish

Billie Eilish compartió por primera vez su dura experiencia lidiando con el coronavirus. A su paso por el programa de radio de Howard Stern, en la emisora Sirius XM, la estrella del pop, de 19 años, afirmó que podría “haber muerto” a causa de la enfermedad de no haber recibido sus correspondientes dosis de la vacuna.

La intérprete ha calificado su estado físico y anímico de “miserable” durante las semanas en que estuvo batallando contra el COVID, aunque también es consciente de que su juventud ha sido un factor positivo en lo que a su proceso de recuperación se refiere.

En cualquier caso, la artista californiana ha padecido un calvario que no se lo desearía a nadie, unos momentos “horribles” que todavía le hacen estremecerse al recordarlos.

“No he muerto, y no me iba a morir tampoco, pero eso no quita para que me sintiera totalmente miserable en esos casi dos meses. Fue terrible y todavía sufro secuelas”, dijo en su conversación con el afamado entrevistador, en la que ha defendido la efectividad de las vacunas y el papel fundamental que juegan a la hora de contener los efectos de la dolencia.

“Quiero dejar esto bien claro: estoy bien debido a la vacuna. Creo que, si no hubiera estado vacunada, podría haber muerto, porque estuve muy mal…Cuando digo que estaba mal, me refiero a que me sentía horrible. Pero desde un punto de vista más general, tampoco estaba tan mal, ¿sabes a lo que me refiero?”, explicó. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3pXGZ3h
¡Escanéame!
Coma
Coma