Brayan Soler, cantante que representa a Honduras en reality cristiano en Nueva York

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Cabe mencionar que este programa será visto en un canal cristiano de alto prestigio por todo Nueva York, el que se estará transmitiendo a mediados de septiembre. 

Tegucigalpa,Honduras

El joven hondureño, Brayan Soler, representa a Honduras en un reality de canto cristiano llamado “The Chosen” en su segunda temporada con sede en Nueva York, Estados Unidos.

Soler quien es originario de la Lima, Cortes y que actualmente reside en EEUU, se destacó como cantante en el género cristiano cuando se encontraba en Honduras, donde grabó varios sencillos musicales tales como “No me Detendré” “Eres mi Rey”, entre otros.

Sin embargo, el talentoso catracho ahora ha decidido representar al país en este reality que comenzó el 18 de junio del presente año, donde se realizó el primer filtro de selección con más de 100 participantes de los que, 20 fueron los seleccionados para el importante programa, donde está el hondureño Brayan Soler.

Cabe mencionar que este programa será visto en un canal cristiano de alto prestigio por todo Nueva York, el que se estará transmitiendo a mediados de septiembre.

Para esta segunda temporada se contará con la presencia de cantantes y autores muy reconocidos en el ámbito cristiano: Johan Paulino, Alex Campos y Any Poello, como jurados principales quienes tendrán la responsabilidad de decidir quiénes pasarán a los próximos filtros de selección.

El siguiente filtro para saber quiénes pasarán para el Top 10 se sabrá dentro de unas semanas. Confiando que nuestro representante sea uno de ellos.

Para dar seguimiento al concurso y poder mostrar apoyo al catracho, puede seguir las redes sociales tanto del cantante, como del relaity:

Instagram: @thechosenusa y @itsbrayansoler

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLtQ5vNrPYJ2xE8yyD–jJA

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dJzyrh
¡Escanéame!
Coma
Coma