Británica visitará Honduras en su vuelta al mundo en avioneta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Su viaje dará inicio este 18 de agosto y para el 4 de noviembre tiene presupuestado dar fin a este largo recorrido, visitando alrededor de 57 países, recorriendo aproximadamente 52 mil kilómetros. 

Tegucigalpa, Honduras

Zara Rutherford es la joven británica que planea dar un recorrido al mundo entero en su avioneta, y dentro de los países que visitará durante esta travesía, Honduras figura como uno de estos destinos a los que llegará.

Con apenas 19 años, Zara Rutherford planea dar la vuelta al planeta Tierra en aproximadamente tres meses, para convertirse en la mujer más joven en hacerlo. Todo esto lo hará a través de su avioneta deportiva ultraligera, la que será su única acompañante en esta gran proeza.

Cabe resaltar que, Rutherford tiene en su plan aterrizar en Honduras el jueves 9 de septiembre, llegando a La Lima, exactamente en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, San Pedro Sula. Posteriormente saldrá el 10 de ese mismo mes rumbo a México.

La británica tiene como sueño convertirse en una astronauta, un claro ejemplo del amor que siente por estar siempre en las alturas. Su viaje dará inicio este 18 de agosto y para el 4 de noviembre tiene presupuestado dar fin a este largo recorrido, visitando alrededor de 57 países, recorriendo aproximadamente 52 mil kilómetros.

Rutherford tiene como principal objetivo a través de su viaje el impulsar la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como también, inspirar a las mujeres jóvenes y las niñas a perseguir lo que les pueda interesar a lograr.

Por otra parte, la profesión de ser una piloto, fue inculcada por sus padres, quienes también son pilotos. “Mi objetivo es igualar los récords entre hombres y mujeres y, con suerte, inspirar a otras chicas para que ellas también vuelen algún día”, dijo a medios internacionales.

Sin duda, que quedará enamorada durante ese día de todo lo que ofrece este país, especialmente con sus hermosos paisajes y la bondad de su gente, que día con día trabajan para sacar adelante a sus familias. Marca País/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yyLL9T
¡Escanéame!
Coma
Coma