Brunch Artístico, evento desarrollado para amantes de la cultura y el arte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En este evento “Brunch Artístico”, se presentaron expositores y alumnos apasionados por el mundo del arte.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de reunir a diferentes pintores nacionales, Marca País desarrolló el evento llamado “Brunch Artístico”, en el cual se presentaron expositores y alumnos amantes del arte.

El evento se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en ambos se presentaron diferentes apasionados al mundo artístico.

En esta primera edición en Tegucigalpa participaron; la artista hondureña Keyla Morel, la periodista de cultura de Diario El Heraldo, Samaí Torres, y el profesor y acuarelista Jacobo Bertrand. Ellos dieron la inauguración al Brunch Artístico, en el cual compartieron sus conocimientos y experiencias con el arte.

Este fue impartido en el famoso Castillo Bellucci, un edificio arquitectónico italiano.

BRUNCH ARTÍSTICO, UN EVENTO QUE REUNIÓ AMANTES DEL ARTE Y LA CULTURA HONDUREÑA – Ultima HoraEn el transcurso del evento se contó con la participación de la orquesta Hibriduz Jazz y del artista Daniel Palak.

Además, impartieron un taller por Keyla Morel, en el cual reveló algunas técnicas, para poder desarrollar hermosas obras de artes.

Mientras, en San Pedro Sula fue dado en la Plaza de la Cultura en la ciudad industrial, en el cual participaron: el Centro Cultural Infantil, el Centro Cultural sampedrano, la Escuela de Pintura Pigmentos y jóvenes del proyecto Agnur.

En esta ciudad los expertos invitados fueron los maestros Maribel Orellana y Eleazar Ubeda, la emprendedora hondureña Sindy Privado, y el artista Zippio Zuniga. Todos compartieron parte de su trayectoria y las razones porque aman el arte.

BRUNCH ARTÍSTICO, UN EVENTO QUE REUNIÓ AMANTES DEL ARTE Y LA CULTURA HONDUREÑA – Ultima HoraAsimismo, la banda hondureña Más Música Más Esperanza se presentó, para deleitar a los invitados con piezas musicales clásicas.

Es así como, se puede decir que la cultura y el arte son importante en el país, ya que ayuda para conservar el patrimonio cultural que cuenta Honduras.  CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WYk9yb
¡Escanéame!
Coma
Coma