Cantante Angie Flores deleitará con su voz en la noche final del Miss Honduras Universo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las 15 candidatas al Miss Honduras Universo, ya están concentradas en la paradisiaca isla de Roatán, donde se llevará a cabo el evento final para coronar a la próxima soberana de la belleza hondureña.

Tegucigalpa,Honduras

La reconocida cantante hondureña, Angie Flores, será una de las invitadas que engalanará la noche final del Miss Honduras Universo, donde se elegirá a la nueva soberana de la belleza catracha.

A través de las redes sociales, la organización de dicho certamen, dio a conocer la noticia, que rápidamente recibió decenas de comentarios de fanáticos de la cantante que aplaudieron la participación del ex miembro del reality La Academia.

“Tenemos el honor de tener como invitada especial @angiefloreshn qué nos estará deleitando con su hermosa voz en nuestra noche final en @infinitybay”, fue el anuncio hecho.

Por su parte, las 15 candidatas al Miss Honduras Universo, ya están concentradas en la paradisiaca isla de Roatán, donde se llevará a cabo el evento final para coronar a la próxima soberana de la belleza hondureña.

Mientras tanto, a través de las redes sociales siguen dando a conocer a las concursantes y las actividades realizadas.

El Miss Honduras Universo 2021 se celebrará el 28 de agosto en Roatán, donde la bella Cecilia Rosell entregará la corona.

El evento comenzará a las 6:30 de la noche y tendrá un valor de 50 dólares. Los que acudan deberán vestir de blanco.

Además de la elección, se tienen preparadas varias sorpresas para el público. La actividad contará con las debidas medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Tanto el equipo encargado como las candidatas se someterán a pruebas de coronavirus. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3B9h24J
¡Escanéame!
Coma
Coma