Carmen Salinas no podría laborar a corto plazo, en caso de despertar del coma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A través de un comunicado, familiares de la actriz informaron que en caso de que recupere el conocimiento, tendría que rehabilitarse antes de retomar sus actividades

Tegucigalpa, Honduras
Carmen Salinas

Carmen Salinas no podría tener una actividad laboral a corto plazo en caso de que se recuperara y despertara del coma causado por la hemorragia cerebral que sufrió hace unos días, informó la familia de la actriz.

“A través de este medio, informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

Por el momento la actriz se encuentra con respiración asistida, de acuerdo a los últimos informes no ha habido ningún cambio en su estado de salud, el cual sigue siendo crítico pero estable.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, compartió la familia.

El miércoles de la semana pasada, la actriz estaba viendo la telenovela en la que participa, “Mi fortuna es amarte”, mientras cenaba cuando repentinamente colapsó y fue llevada al hospital.

“Como a las diez de la noche, más o menos, me hablaron las muchachas que subieron y (vieron que) estaba desmayada. Inmediatamente le hablamos a la ambulancia”, contó su sobrino Gustavo Briones.

Ante la incertidumbre de que pasará con los proyectos en los que Salinas participaba, porque por el momento no ha mostrado ningún cambio en su recuperación, la familia aclaró que, aunque se recupere no podrá trabajar de manera inmediata. ElUniversal/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3x4TT2w
¡Escanéame!
Coma
Coma