Cellista hondureño lanza su primer sencillo “Presencia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El músico reside en la ciudad de San Pedro Sula, donde abrió una academia de música para educar y formar a otros.

Tegucigalpa,Honduras

El cellista hondureño Walter Herrera lanzó recientemente su primer sencillo llamado “Presencia”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Se trata de mi primer single musical. Desde mi primer encuentro con el cello siempre tuve presente realizar algo así para mi público”, contó el artista.

“Presencia ha sido un proyecto de varios meses en los cuales conté con un equipo de trabajo muy especial”, agregó.

Herrera, oriundo de San Pedro Sula, comentó que en la canción da a conocer experiencias que ha tenido en la profesión y cosas que Dios le ha enseñado.

“Mi único deseo es contar mi vida, mis altos y bajos y procesos en Dios, a través de la música”, dijo.

El músico reside en la ciudad de San Pedro Sula, donde abrió una academia de música para educar y formar a otros. Junto a ello, el joven hace presentaciones y realiza grabaciones para numerosos productores en distintos países.

La canción “Presencia” dura 3 minutos con 26 segundos y está disponible para escuchar en Spotify, Apple Music, YouTube Music y también YouTube.

“En el año 2017 con 17 años emprendí mi primer viaje solo, uno de los más grandes retos y decisiones que he tomado en mi vida. Viaje a USA, a Jacksonville. País y ciudad que me abrazaron durante cuatro años en los cuales realicé mis estudios superiores en música, a través de una beca que obtuve en un proceso de audición en Jacksonville University”, relató.

Herrera fue invitado a formar parte de uno de los festivales más importantes de Nueva York en 2020, encabezado por el director artístico Yehuda Hanani.

“Un par de meses después de la clase con el maestro Yehuda Hanani, fui alumno en una clase magistral con una de las cellistas (mujeres) más distinguidas en el instrumento, Alissa Weilerstein”, reveló. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3D95Juc
¡Escanéame!
Coma
Coma