Cesia Sáenz se alista ahora para lanzar su canción inédita “X ti ya no”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En el mes de octubre la cantante hondureña iniciará su primera gira musical por las principales ciudades de México junto a los ganadores del segundo y tercer lugar.

Tegucigalpa, Honduras 

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, se encuentra en México grabando su próxima canción bajo el sello de Sony Music, titulada “X ti ya no”, con la que espera seguir teniendo éxito y despegando su carrera artística.

El segundo sencillo de “La leona de Honduras” lleva por nombre “X ti ya no”, una canción inédita escrita por De Neela y Gerónimo Omaña.

Asimismo, en el mes de octubre la cantante hondureña iniciará su primera gira musical por las principales ciudades de México junto a los ganadores del segundo y tercer lugar.

Cabe mencionar que Cesia obtuvo un éxito rotundo con su primer sencillo “Me rehúso” logrando más de 3 millones de reproducciones en YouTube en tan solo días, posicionando como una de las cantantes latinas más escuchadas.

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional, este 15 de septiembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Cesia celebró ese nuevo éxito.

La artista hondureña celebró el logró a través de su red social Twitter. “Llegamos a los tres millones mis Leones y Andresios. ¡¡Los amoooo!!!”, publicó.

El vídeo, de 3:01 minutos, en menos de 24 horas de su estreno, el pasado 26 de agosto, superó el primer millón de vistas. Además, fue tendencia en Spotify, donde obtuvo el puesto número 1 del top 50 de las canciones más escuchadas en Honduras.

Además, compartió escenario con el venezolano Danny Ocean en su concierto en Tegucigalpa y fue la telonera del gran maestro del piano, Raúl Di Blasio en San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3C2KrRr
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag