Chadwick Boseman obtiene dos nominaciones póstumas en los SAG Awards

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Un día después de conocer a los nominados a los Globos de Oro 2021, el Sindicato de Actores de Estados Unidos hizo lo propio este jueves también de manera virtual debido al Covid-19. 

Tegucigalpa, Honduras
Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman, conocido por ser el protagonista de «Black Panther» y que falleció en agosto pasado a los 43 años, recibió dos nominaciones póstumas para los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards).

De esta manera los compañeros de profesión homenajearon al actor, que entregó dos de las mejores actuaciones de su carrera, «Ma Rainey’s Black Bottom» y «Da 5 Bloods», mientras recibía en secreto un tratamiento por un cáncer de colón del que casi nadie supo en Hollywood hasta la trágica noticia.

Boseman lidera las candidaturas a estos galardones, que premian las interpretaciones más destacadas del año y que suelen ser un termómetro preciso sobre las posibilidades de actores y películas de cara a los Oscar.

Simone Ledward y Chadwick Boseman

A diferencia de los Globos de Oro, que se eligen entre 90 periodistas y cuya lista de nominados despertó este miércoles perplejidad, los SAG Awards los votan los miles de miembros que componen este sindicato, por lo que suelen dar unos resultados más similares a los de la Academia de Hollywood.

El año pasado los cuatro ganadores de los SAG Awards, Renee Zellweger, Brad Pitt, Joaquin Phoenix y Laura Dern, repitieron en los Oscar. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oOGR3E
¡Escanéame!
Coma
Coma