Christian Nodal y Belinda se comprometieron, según anunció el cantante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El originario de Caborca, Sonora, compartió un par de postales que parecen confirmar que la pareja pronto contraerá matrimonio.

Tegucigalpa, Honduras

La llamada “pareja del momento”, conformada por Christian Nodal y Belinda está causando revuelo, pues luego de semanas de especulaciones, parece que el compositor finalmente confirmó con un par de postales que le habría pedido matrimonio a su novia.

En su cuenta de Instagram, el cantante de De los besos que te di compartió un mensaje que deja ver que ya se habría comprometido en matrimonio con la también actriz.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el compositor junto a un emoji de anillo con diamante y una flor, lo que hace pensar en que Nodal le habría propuesto matrimonio a la joven recibiendo una respuesta afirmativa.

El compromiso acaba de ser confirmado en la ciudad de Barcelona, España, donde la pareja se encuentra por motivos laborales de ella, quien participa en la grabación de una serie. El programa Ventaneando adelantó que Nodal mandó a cerrar el restaurante Salvaje, uno de los más en boga actualmente en la ciudad, desde varios días antes para preparar una inolvidable propuesta de matrimonio.

“Se eligió un exclusivo restaurante que está a la moda y que pertenecía a Lionel Messi. Para que cerrara las puertas y sólo estuviera la pareja, Nodal habría pagado 25 mil euros para ello (más de 600 mil pesos mexicanos)”.

Se especula que toda la familia tanto de Nodal como de Belinda habría asistido a la pedida de mano en el exclusivo restaurante de la ciudad española.

Trascendió que Christian mandó a decorar los pasillos del lugar tapizándolos con pétalos de rosas. En la romántica atmósfera del lugar ambientado también con luces blancas y multicolores, los enamorados disfrutaron de una cena japonesa.

Ahora la imagen de los dos enamorados, donde ella se ve sosteniendo una rosa roja y portando un anillo con una piedra preciosa, confirmó que comenzarán en planes para preparar su boda, tras nueve meses de publicitado noviazgo, un romance que surgió en los foros de TV Azteca durante la participación de los cantantes en La Voz México.

Hace unos días en una transmisión en vivo con sus seguidores, el famoso cantante de regional mexicano y “Beli” hablaron acerca de no separarse nunca e hicieron un pacto ante sus fans.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo el ganador del Grammy mientras tomaba la mano de la que ha sido llamada “la princesa del pop latino”.

“Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, le dijo Nodal, a lo que su enamorada contestó “Amor eterno”, desatando las reacciones románticas de sus seguidores, quienes les desearon una feliz vida juntos.

Entonces Belinda pidió a sus fans que “los casaran en vivo”, y fue cuando sorprendió al decirle a su novio que tenía que seguir con una pedida de matrimonio tradicional.

“Hay que hacer las cosas bien y a la antigua. Niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Así no doy ejemplo a todas las niñas. Tenemos que hacer las cosas bien porque somos jóvenes y con mucho futuro”, dijo Belinda quien este martes 25 de mayo recibió por fin su ansiada sortija.

Desde que los novios confirmaron su noviazgo en agosto de 2020 causaron revuelo entre el público, pues mientras algunos aseguraban que dicha relación respondía a una presunta estrategia de marketing para ambas estrellas y su papel en el reality show de TV Azteca, lo cierto es que al paso de los meses dieron muestra de su mediático romance y de que su relación se iba fortaleciendo.

Al poco tiempo de comenzar su relación, los novios comenzaron a convivir cada uno con la familia del otro, lo que desde el principio llamó la atención dejando ver que el noviazgo tomaba matices formales. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hQloqX
¡Escanéame!
Coma
Coma