Christina Aguilera critica el trato «devastador y degradante» que ha recibido Britney Spears

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Christina Aguilera aplaudió a Britney Spears por condenar la tutela que ha tenido durante años.

Tegucigalpa, Honduras

Christina Aguilera aplaudió a Britney Spears por condenar la tutela que ha tenido durante años.

En una declaración el 28 de junio, la cantante, que saltó a la fama junto a Britney primero en el Mickey Mouse Club, y luego nuevamente cuando se convirtieron en estrellas del pop internacionalmente queridas a principios de la década de 2000, abordó los comentarios hechos durante la audiencia de curatela de la semana pasada.

Christina aplaudió a Britney por condenar el estricto arreglo legal que dice que la ha controlado erróneamente durante los últimos 13 años.

«Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando», escribió la intérprete de Candyman. «Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea».

Christina luego reconoció lo que debe sentirse para Britney «ser silenciada, ignorada, intimidada o negada» por aquellos dentro de su círculo íntimo…

Describiéndolo como «la cosa más agotadora, devastadora y degradante que se pueda imaginar».

«El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad».

Si bien Christina admitió que no está al tanto de todos los detalles del caso de Britney, dijo que puede sentir empatía a través de su experiencia compartida de la fama.

«La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control. Para una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, Te prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz».

«Mi corazón está con Britney», concluyó Christina. «Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo». E Latino/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2TbCwhe
¡Escanéame!
Coma
Coma