Coldplay anuncia gira mundial iniciando en Costa Rica por su compromiso con el medioambiente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. 

Tegucigalpa, Honduras

Coldplay se presentará en Costa Rica el próximo 18 de marzo, en lo que será el primer concierto masivo que se realice en el país centroamericano desde el inicio de la pandemia y el primero de la gira mundial de la banda británica.

Coldplay anunció oficialmente que el Estadio Nacional de Costa Rica será la sede del primer concierto de su gira mundial de 2022, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘Music of the Spheres’, basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50 por ciento las emisiones de CO2.

En su página web, el grupo destacó que escogió a Costa Rica para dar su primer concierto porque este país produce el 99 por ciento de su electricidad con fuentes renovables, lo que va acorde con el modelo sostenible de su gira.

A un día de que salga su noveno disco, el grupo británico publicó en sus redes sociales los lugares y fechas que van a visitar, entre ellas se encuentran también Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

En la publicación el cuarteto menciona que han planeado esta gira durante años, además de estar emocionados por tocar de nuevo sus éxitos con todos sus admiradores.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, mencionaron.

La gira pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DJHhjl
¡Escanéame!
Coma
Coma