Coldplay está de regreso con “Higher Power”, su nueva canción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El grupo británico, Coldplay, está de regreso en la escena musical y ya anunció que muy pronto saldrá su nueva canción “Higher Power”.

Tegucigalpa, Honduras
Coldplay

El grupo liderado por Chris Martin, Coldplay, por fin ha anunciado que está de regreso en la escena musical, por lo que les informó a sus fans que en el próximo mes de mayo podrán escuchar su nueva canción «Higher Power», esto sin duda también indica que la agrupación podría lanzar un nuevo disco este año.

Hace unos días, Coldplay alertó a sus fans al cambiar su foto de perfil en sus diferentes redes sociales y ahora, la agrupación británica dio a conocer que el próximo 7 de mayo lanzarán su sencillo «Higher Power», producido por el compositor sueco Max Martin.

El grupo adelantó, en su cuenta oficial de Instagram, que la canción «llegó a través de un pequeño teclado» y el «lavamanos de un baño» a «principios de 2020», sin ofrecer más detalles más allá de esa enigmática descripción. En esa misma publicación, Coldplay destacó el trabajo de Max Martin como productor, a quien la banda describe como «una verdadera maravilla del universo».

En las redes sociales del grupo también se ha publicado un clip en el que aparecen signos crípticos y palabras en un aparente idioma inventado, al tiempo que ha anunciado un proyecto también enigmático bautizado como «AlienRadio».

Según el tabloide británico The Sun, la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia de coronavirus y prepara el que será su noveno álbum de estudio, después de «Everyday Life», el cual fue publicado en el 2019.

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Chris Martin y el resto de integrantes han utilizado como «nombre de trabajo» de ese siguiente disco «Music Of The Spheres» («Música de las esferas»), hasta el momento nada está confirmado. Milenio/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aQokzF
¡Escanéame!
Coma
Coma