“Como duele”: presentadora Samantha Velásquez lamenta muerte de su tía Carolina Echeverría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe señalar que tanto Samantha, como la exdiputada, son originarias de La Mosquitia, comunidad que también lamentó el vil asesinato.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, lamentó la muerte de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock, quien era su tía y que fue asesinada en las últimas horas en la capital.

A través de un posteo de Twitter y story de Instagram, Velásquez lamentó no «haberle dicho lo orgullosa que estaba de ella».

“Como duele no haberle dicho lo orgullosa que estaba de ella. Fue una guerrera toda su vida y un orgullo para nuestra familia”, dijo en su cuenta de Twitter.

Mientras que, por Instagram, sostuvo que, «el Partido Liberal, Honduras, pero sobre todo nuestra familia pierde uno de los pilares, mujer comprometida con sus raíces y ejemplo de superación y gallardía».

Cabe señalar que, en la noche del pasado domingo en la colonia Lomas del Mayab de la capital, la de congresista Echeverría Haylock fue asesinada por individuos fuertemente armados, quienes ingresaron a su vivienda, donde también salió herido su esposo, Andrés Urtecho.

Cabe señalar que tanto Samantha, como la exdiputada, son originarias de La Mosquitia, comunidad que también lamentó el vil asesinato. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/371kcKT
¡Escanéame!
Coma
Coma