Con mucho entusiasmo se prepara el “Día de la Buenas Acciones” en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La coordinadora nacional de Buenas Acciones Honduras, Yolanda Torres, invitó a todos los hondureños, miembros de empresa privada y sociedad civil a unirse.

Tegucigalpa, Honduras

Desde hace 15 años se celebra el Día de las Buenas Acciones, parte de la ONG que se ha convertido en un movimiento global. Buenas Acciones está presente en 108 países y su objetivo primario. ¡Hacer el bien!

Este año, Buenas Acciones Honduras quiere hacer partícipe de los preparativos para este importante día a toda la población, donde se reflejará el trabajo vigente a través de los distintos capítulos que la organización tiene en las principales ciudades del país.

Este día especial se celebrará el 3 de abril del 2022, aunque hacen hincapié, en que las buenas acciones se deben realizar todos los días.

En ese sentido, la coordinadora nacional de Buenas Acciones Honduras, Yolanda Torres, invitó a todos los hondureños, miembros de empresa privada y sociedad civil a unirse.

“Hoy día necesitamos ser más humanos con nuestros vecinos, con la comunidad, con el planeta es por eso que si hacemos una buena acción eso se verá reflejado en nuestro entorno. Los invito hacer el bien. No se necesita dinero, solo se necesita un buen corazón”, indicó.

¿En qué consiste el Día de las Buenas Acciones?

La tradición anual consiste en fomentar la unión de miles de personas alrededor del Mundo para hacer voluntariado y ayudar, poniendo en práctica que cada uno puede hacer algo por su comunidad, por pequeño o grande que parezca. El objetivo es claro, impactar positivamente en la vida de otros.

Los antecedentes de este noble movimiento datan del 2007 a partir de la idea de la empresaria y filántropa israelí-estadounidense Shari Arison quien dio los primeros pasos para lo que sería un movimiento global.

En las palabras de Arison, “Creo que, si la gente piensa en buenas acciones, habla sobre buenas acciones y hace buenas acciones los círculos de bondad crecerán en el mundo”.

Ese precisamente es el mensaje que Buenas Acciones Honduras busca este año, ser más humanos con nuestros vecinos, con la comunidad y el planeta. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma