Conferencista Daniel Habif llegará a Honduras con su gira ¡RUGE!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El motivador Daniel Habif inicia su gira mundial “Ruge”, donde inspirar a sus seguidores a sacar su fuerza y tomar el control de su vida.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido conferencista mexicano, Daniel Habif, llegará a Honduras con su “Ruge World Tour”, aunque la fecha oficial no se ha anunciado.

A través de sus redes sociales, Habif compartió un afiche con las ciudades y países a donde llegará con sus conferencias inspiradoras y llenas de motivación. Más de 90 ciudades, en más de 20 países.

“Miles de almas y corazones juntos en una celebración de vida. Les prometo que será una noche inolvidable y de absoluto impacto. ¡RUGE O ESPERA SER DEVORADO!”, dijo el conferencista.

“Desde mi infancia estuve expuesto y dispuesto a trabajar bajo condiciones extremas, aprendí a gozarme entre las fieras y las lanzas. Me educaron las ausencias y las soledades, por ello no me tiembla la mano cuando debo correr riesgos, porque lo he perdido todo y aun así DIOS me ha dado la fuerza para provocar grandes resultados en las peores condiciones. Todo se lo debo a Dios”, añadió.

Asimismo, que “la vida me fue enseñando a no esperar las circunstancias perfectas, sino a provocarlas. El pedregal me forjó para hacerme de la reputación de aquellos que cumplen misiones imposibles, sueños aterradores, de esos que hacen la diferencia entre la derrota y la victoria”.

Recientemente, Habif ironizó en sus redes sociales tras la captura del expresidente Juan Orlando Hernández, solicitado en extradición por los Estados Unidos.

“¡Ahora sí podré ir a HONDURAS!”, escribió Habif horas después de que hiciera eco mundial el arresto del exmandatario por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Durante el gobierno de JOH, Habif fue declarado “non grato” y no pudo realizar una conferencia que tenía prevista en la nación catracha.

“Disculpen, pero mis convicciones no están a la venta para nadie. Yo no creo en los Estados que controlan lo que se dice en una conferencia y me sugieren hablar cautelosamente, no creo en los Estados que controlan y definen el trabajo, la educación, el desarrollo, y hasta buscan controlar la ideología que “el pueblo” debe tener”, cuestionó en su momento Habif.

Daniel Habif autor, filántropo y emprendedor, conocido como uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo.

En los últimos dos años, ha realizado más de 320 conferencias, logrando presentarse en más de 170 ciudades y consiguiendo un éxito rotundo. Ha alcanzado a millones de personas en su gira mundial y es respetado por su autenticidad y publicaciones motivadoras.

Su libro Inquebrantables se posicionó en el puesto #1 en diferentes listas de Amazon, incluyendo las listas de Autoayuda Espiritual, Meditación y Libros en español.

Daniel acaba de anunciar que su segundo libro Las Trampas del Miedo estará a la venta en octubre de este año y sorprendió a todos con su participación especial en el nuevo álbum LA 167 de Farruko en la canción Ki. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Mzdgbw
¡Escanéame!
Coma
Coma