CPH reconoce labor del periodista Josué Quintana Gómez en Atlántida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Además de ejercer el periodismo escrito en Atlántida y a nivel nacional, Quintana Gómez es un activista ambiental que promueve la conservación de las áreas protegidas y la fauna de su departamento.

La Ceiba, Atlántida

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) otorgó varios reconocimientos a periodistas y comunicadores del Litoral Atlántico, al norte de Honduras, en una ceremonia celebrada en La Ceiba.

Entre los profesionales de la comunicación que recibieron reconocimientos del CPH está Josué Quintana, reportero de investigación de HONDUDIARIO.

El tesorero del CPH, Wilfredo Oseguera, destacó la labor de Quintana Gómez a nivel regional por su «entrega, honor y sacrificio» para «plasmar la verdad a través del periodismo escrito».

«Sabemos de su trabajo en pro de la comunicación a nivel regional y en su ciudad natal, Tela», dijo Oseguera a Quintana Gómez.

La vocal del CPH, Karla Villalta, estuvo encargada de entregar el diploma a reportero atlantidense, que agradeció a la Junta Directiva por su reconocimiento.

Nuestro reportero es agremiado al CPH y en el pasado se capacitó en periodismo digital, además, ejerce el fotoperiodismo y escribe sobre medio ambiente, cambio climático, biodiversidad, infraestructura, desarrollo comunitario, transparencia y derechos humanos,  turismo, entre otras  temáticas.

Además de ejercer el periodismo escrito en Atlántida y a nivel nacional, Quintana Gómez es un activista ambiental que promueve la conservación de las áreas protegidas y la fauna de su departamento.

«Este reconocimiento me honra y me compromete a seguir trabajando», dijo mientras recibía el reconocimiento.

Por su ardua labor o por su larga trayectoria, varios comunicadores de televisión, radio y relaciones públicas en La Ceiba, también, fueron galardonados por el CPH. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2R6YfWj
¡Escanéame!