Crecen rumores de una separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Desde hace varios meses diversas versiones señalan que la pareja ya no estaría junta.

Tegucigalpa, Honduras

La relación sentimental entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es una de las más queridas y seguidas por el público, pues ambos siempre mostraron abiertamente su fuerte vínculo amoroso. Sin embargo, se ha venido especulando que los artistas están atravesando un proceso de divorcio que acabaría un matrimonio de poco más de tres años y una noviazgo de más de una década.

Así las cosas, el programa colombiano «Lo sé todo» habría sacado a la luz que la pareja ya habría firmado los documentos legales para concretar su separación conyugal. Por otro lado, fuentes cercanas a los actores le comentaron a la revista chilena «Vea» que supuestamente ellos estaban viviendo en casas separadas.

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, expresó en el programa en vivo el periodista Ariel Osorio.

Tanto Villalobos como Caicedo se encontraban fuera del país realizando grabaciones cinematográficas y de telenovela, por lo que se especuló que los motivos de su posible separación serían porque ambos estuvieron mucho tiempo en la lejanía trabajando en sus proyectos.

Carmen por su parte, se encontraba grabando en México el remake de «Hasa que la plata nos separe» y auspició, por tercera vez consecutiva, como presentadora de los premios Urbano Latino, que se llevaron a Cabo en San Juan, Puerto Rico, el pasado jueves 23 de junio.

La intérprete de «Sin senos no hay paraíso» ha mencionado a la revista «Vea» que “todo este proceso ha sido muy difícil”. De igual forma, lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde celebrando los 20 millones de seguidores en esta plataforma, habló de cómo se ha sentido en el último año.

“Eso me da mucha alegría, saber que estamos aquí juntos y que seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas y aunque yo solo me dejo ver por aquí muy positiva, muy sonriente, tratando de contagiarles mucha felicidad… han sido meses muy duros, muy difíciles, aquí estamos celebrando estos 20 millones”, expresó la actriz.

Lo que dice Sebastián Caicedo

Hasta el momento no se ha confirmado si realmente los actores están en un proceso de divorcio; recientemente Sebastián Caicedo ha compartido reflexiones en Instagram, las cuales Carmen ha comentado en tono amigable, no romántico.

Sin embargo, a mediados de mayo el actor ofreció una entrevista al Canal 1, en donde aseguró que las versiones de separación eran falsas, y que si ya no hay publicaciones en redes en las que él y Carmen aparezcan juntos es porque así lo han convenido.

«La gente cree que porque uno no sale en cosas en redes sociales, entonces está mal, cuando pase algo lo diremos. Imagínate, más de 13 años juntos para venir a aclarar que por qué uno no sale juntos en redes sociales», dijo sonriente. El Universal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nI1JLM
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag