Critican al rapero Lil Nas X por mostrarse «embarazado» y con contracciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Es una burla a la maternidad», expresaron varios usuarios en redes sociales; el cantante lanzó un nuevo material discográfico.

Tegucigalpa, Honduras

Hace un par de semanas, el rapero Montero Lamar Hill, más conocido por su nombre artístico Lil Nas X, desató una polémica en redes sociales por promocionar su nuevo álbum con una imagen de él embarazado. 

La controversia no acabó allí. En los últimos días, el cantante estadounidense publicó en sus redes sociales unos videos en los que finge dolores de parto y «dando a luz» mientras se toca una barriga de embarazo.

Las imágenes son la promoción del álbum «Montero» que se lanzó este 17 de septiembre.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar, mientras muchos lo consideraron divertido, otros lo criticaron de forma contundente.

«Muchas mujeres han perdido la vida debido a un embarazo y sufren un dolor muy fuerte, y lo que tú haces es burlarte de ellas», le escribió una usuaria de Twitter. Otra mujer le comentó: «¿Dónde está la madre de este hombre? No tiene ningún respeto por la maternidad […] El embarazo y el nacimiento son sagrados y divinos».

Al momento del lanzamiento de la primera imagen «embarazado», el rapero reflexionó al respecto:

«El mundo es gracioso. El gobierno está quitando los derechos de las mujeres, la gente está perdiendo sus casas por los huracanes/tornados, etc. y ustedes decidieron que un rapero pop embarazado era lo peor que estaba pasando».

A su vez, después de las criticas, dijo que se desconectaría un tiempo de redes sociales. «Toda esta energía negativa no es buena para el bebé (su álbum)», escribió.

Sin embargo, en la última semana ha estado activo publicando contenido sobre su canción y tomando con humor los comentarios que critican su lanzamiento. El Universal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EGlRFo
¡Escanéame!
Coma
Coma