Daniel Cáceres, destacado hondureño radicado en España que publicó su colección de cuentos cortos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El libro se comprende de ocho relatos que describen una emoción en particular: alegría, confianza, anticipación, tristeza, miedo, sorpresa, repugnancia, y enojo.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Daniel Cáceres, radicado en Madrid, España, publicó este lunes 12 de diciembre, su primera colección de cuentos cortos titulada: “8 Cuentos Sentimentales”.

El libro se comprende de ocho relatos que describen una emoción en particular: alegría, confianza, anticipación, tristeza, miedo, sorpresa, repugnancia, y enojo.

Cada uno cuenta con un personaje principal que ilustra una de las ocho emociones. Es así como los relatos describen vivencias como la de niño que confía ciegamente en su padre, como la de una mujer cuya existencia se ve amenazada por una tristeza abrumadora, y como la de una comunidad aislada que ve a su alegría desvanecer poco a poco.

En consecuencia, el libro dibuja la experiencia humana detrás de cada emoción y su consiguiente sentimiento, visto todo desde la óptica de un niño hasta la de una persona adulta. Según el propio autor, la inspiración detrás de la obra surge tras una necesidad personal de entender el efecto de cada emoción en el estado sentimental de una persona y en su memoria viva.

La portada del libro presenta un corazón geométrico que pone de relieve la condición emocional del ser humano en un mundo dominado por el conocimiento y los valores numéricos.

El libro ya se encuentra disponible en Amazon en formato digital e impreso.

Otros libros de Cáceres son: Bala Perdida Parte 1, disponible en Amazon en formato digital, y Rectilíneos, obra que estará relanzando en el transcurso del 2023.

Cáceres es un hondureño de Tegucigalpa que se ha radicado en Madrid, España, en donde ejerce como profesor. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3HZccxD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock