Danna Paola aclara rumores sobre supuesta rivalidad con Belinda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Danna Paola dice que no tiene rivalidad con Belinda quien se dice, prohibió a su novio, Christian Nodal, hacer un dueto con ella.

Tegucigalpa, Honduras
Danna Paola

Danna Paola fue captada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se le ha visto en plan romántico.

La cantante y actriz fue cuestionada por su supuesta rivalidad con Belinda y la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, quien recientemente dijo no tiene interés de cantar con ella.

“Me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, destacó sobre el cantautor. Además, recalcó que no tiene diferencias con Belinda. “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

Danna Paola confesó que está preparando todo para su presentación en México, y manifestó que en breve lanzará un nuevo sencillo.

Ante las preguntas de la prensa sobre su relación, la cantante y actriz dijo: “(Estoy) ¡enamorada de la vida!” y bromeando sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, agregó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”.

Pero al escuchar las interrogantes sobre que los han visto juntos muy cariñosos, la artista replicó: “Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”.

Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados muy cariñosos en Ibiza a principios de junio y aunque los cantantes dejaron claro que continúan conociéndose, ella le organizó una fiesta en julio con motivo de su cumpleaños número 24.

“¡Feliz vuelta al sol, niño bello! Eres un ser humano muy especial y lleno de luz, talento y una vibra única. Una sorpresa de vida. Todas las bendiciones esta vuelta al sol”. La cantante publicó esta felicitación sobre una foto de Alex luego de llegar a la fiesta sorpresa que le prepararon sus amigos. Quien/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3sxlkQj
¡Escanéame!
Coma
Coma