Danna Paola aclara su estado de salud, tras preocupar por aparecer con oxígeno

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La cantante Danna Paola preocupó a sus fans en redes sociales al aparecer usando una mascarilla de oxígeno.

Tegucigalpa, Honduras
Danna Paola

Danna Paola preocupó a todos sus fans en redes sociales al dejarse ver en una de sus storieas de Instagram usando una mascarilla de oxígeno, evidenciando que no se encontraba del todo bien de salud, pues además escribió el mensaje: “Abríguense, amiguitos”.

Como era de esperarse, la fotografía causó conmoción entre sus seguidores, quienes de inmediato mostraron su preocupación, preguntándole por su estado de salud. Ante la ola de mensajes, Danna Paola no dudó en salir a calmar los ánimos y aclarar que se encuentra bien.

A través de Twitter, la también actriz compartió un mensaje en donde explicó por qué apareció usando una mascarilla, asegurando que se encuentra bien, pero descansando, pues sí estuvo enferma de las vías respiratorias.

“Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita…”, explicó la intérprete en su mensaje.

La cantante aclaró que tuvo un resfriado, pero no fue algo grave, por lo que recomendó a sus fans tomar medidas contra los cambios de temperatura, sobre todo en estás épocas de frío.

“El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es Covid. Pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, finalizó.

Danna Paola suele ser muy reservada con su vida personal, y es que con el ascenso de su carrera y el éxito que ha alcanzado, su vida personal ha generado mayor interés mediático.

“Sobre todo con mi vida personal, siempre la voy a mantener para mí porque de verdad es algo como de las pocas cosas que uno tiene para cuidar, es un diamantito que hay que cuidar mucho para justo evitar este tipo de cosas…”, dijo durante una charla con Los Ángeles Times. Quien/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3GiMJLr
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag