Danna Paola confirmó padecimiento pulmonar: “He estado muy enferma”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Luego de que hace dos días la intérprete de Oye, Pablo apareciera en una instastory usando mascarilla de oxígeno, ahora la también actriz dio más detalles de su enfermedad.

Tegucigalpa, Honduras

Hace un par de días Danna Paola dio de qué hablar y alertó a sus seguidores al aparecer con una mascarilla de oxígeno en una de sus historias de Instagram. La instantánea de inmediato generó rumores de que la intérprete de Mala fama había contraído COVID-19, teoría que la famosa desmintió de inmediato.

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”, dijo. Asimismo, pidió a sus fans que durante esta época invernal tuvieran precaución para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria. “Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”, remarcó.

La imagen la subió mediante sus historias temporales y se le puede ver vestida de negro y con gorra, mientras levanta un brazo y se ve que respira con ayuda de una máscara de oxígeno, aunque no se le ve por completo la cara. “Abríguense amiguitos”, fue el texto con el que acompañó la fotografía. La imagen hizo pensar que Danna Paola se encuentra con algún resfriado porque hasta recomendó a sus seguidores que tomarán precauciones con las bajas temperaturas, sin embargo no dio más detalles de su salud.

Aunque generó polémica, es hasta ahora que dejó saber un poco más de su condición. Hace unas horas la compositora publicó un mensaje en su cuenta oficial, donde confirma que desarrolló algunos problemas pulmonares.

La también actriz de papeles como “Patito” o “Lucrecia” de Élite, también explicó que esta situación la obligó a cancelar algunas de sus presentaciones en concierto, pero explicó que afortunadamente ya se está recuperando: “Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió.

Asimismo reveló que continúa muy enferma y nuevamente descartó que se haya tratado de un contagio como llegó a especularse: “Gracias a Dios no fue Covid ni influenza… sí ando malita pero vamos un día a la vez”, agregó.

Por último, la protagonista de Atrévete a soñar hizo un llamado a sus seguidores para no bajar la guardia y tomar precauciones ante las bajas temperaturas que se han registrado y que continuarán durante todo el invierno: “Suban sus defensas con vitaminas, buena energía y amor. Abríguense y no bajen la guardia. Los amo. Suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta, So, a subir esos niveles de energía para recuperarse asap”, expresó.

Por otro lado, hace unos días también sorprendió a sus seguidores con un post en Instagram en donde dejó al descubierto su nuevo look. Luego de sorprender con su versión más corta y platinada, la cantante de 26 años demostró que siempre está llena de sorpresas al regresar al pelo extra largo, pues optó por una textura rizada con la que se convirtió en tendencia.

La actriz dejó el platinado para pasar al tono rubio clásico. “Mi wifi es tan tóxico como mi 2021″, de esa manera tituló sus fotografías, las que causaron revuelo entre sus fans. La publicación cuenta con más de un millón de “me gusta” y obtuvo diversos comentarios.

La mexicana se mostró muy feliz con el resultado de su nuevo look al tomarse distintas fotos frente a un espejo. “Diosa mexicana”, “Tú eres única, te amamos”, “Estás llena de ternura”, “Amo tu cabello, de cualquier forma se ve increíble”, “Gracias por existir”, “Por un 2022 con mejor wifi”, “Los lives de Danna y el internet malo es clásico, si no tiene mala conexión el live no es Danna”, entre otros comentarios.

Algunos internautas destacaron lo malo que le resultó su internet, ya que en sus múltiples “transmisiones en vivo” ha tenido problemas por la mala calidad de su wifi y hasta ella ha bromeado con eso. Recientemente compartió algunos memes en Twitter, donde se ven algunas imágenes pixeleadas de Danna. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yeYKio
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag