Danna Paola criticada de nuevo por su peso, ahora “por estar muy delgada”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Pasan los años y la cantante de 27 años no se libra de los comentarios que atacan su aspecto físico.

Tegucigalpa, Honduras

Danna Paola fue una de las invitadas a los Premios Juventud que se llevaron a cabo ayer en Puerto Rico, ahí, la mexicana cantó frente a sus colegas y compartió con sus seguidores en redes sociales momentos de la noche, sin embargo, nuevamente la cantante de 27 años dio de qué hablar por su aspecto físico.

No es la primera vez que Danna desata críticas por su peso, ya en el pasado eran constantes los ataques por «sus kilos de más», ahora los comentarios están dirigidos a su «extrema delgadez», incluso, algunos usuarios le cuestionan si se encuentra bien o si tiene algún problema, pues «es preocupante» cómo se ve de «flaquita».

Las fotos que desataron las críticas

El atuendo amarillo y transparente que lució la intérprete de «Pablo» generó comentarios en las redes desde la noche de ayer, cuando Danna posteó una serie de fotos en las que más que comentar el llamatico look con guantes negros, los comentarios giraron en torno a su cuerpo.

«Tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca, no es justo». «Dana no es por criticar pero estás muy flaca». «Qué esta pasando Danna estas demasiado delgada». «Quiero a la danna Paola del 2019». «Se le ven sus huesos». «Eras muy bonita más llenita». «Sus huesitos esa no es Danna», se lee entre los comentarios.

Los comentarios también fueron sobre su parecido con Eiza González y el espectacular vestido amarillo de Ralph Lauren que utilizó la actriz en los Oscar 2018.

Este tipo de comentarios se pueden leer en varias de las fotos que Danna postea en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 34 millones de seguidores. El Universal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3okRnln
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag