Danna Paola encara a fraudulentos exmanagers y los demanda por esta razón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Danna Paola ha interpuesto una demanda que busca se haga justicia a los fraudes cometidos, una situación por la que Belinda también pasó.

Tegucigalpa, Honduras

Fraude y abuso de confianza son los delitos por los que los abogados de Danna Paola impusieron las correspondientes demandas en contra de varios de los exrepresentantes de la cantante de éxitos musicales y estrella de series con proyección internacional, como ‘Elite’.

La celebridad mexicana sufrió, por azares indeseables del destino, de experiencias similares a Belinda, y los hechos no son agradables para ninguna de las dos. Danna Paola se dio cuenta de que los números no cuadraban y, al sospechar, descubrió que gente cercana ella la había estafado.

Dos fueron las empresas implicadas en el fraude a Danna Paola, SSRS Star Publiciy & Moda y Icon Managment, las cuales años atrás también sacaron provecho al talento de Belinda. Los demandados ganaban más que lo se estima deben ganar los representantes.

La demanda fue interpuesta por el abogado Guillermo Pous ante el ministerio público de la Ciudad de México, en donde se abrió la correspondiente carpeta de investigación, «por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico».

El representante legal de la cantante informó a través de un comunicado de prensa lo siguiente, «Se hace del conocimiento que por así convenir a los intereses de nuestra representante Danna Paola Rivera García Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna clase de relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS Star Publicity & Moda S. de R.L. de C.V. / Icon Management».

En el boletín, Danna Paola especificó a través de su abogado que ella ya no tiene relación profesional alguna con Sandra Sherezada Sánchez Roldán, Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho.

En el comunicado de prensa, fechado el 20 de agosto pasado, se da a conocer que, «cualquier clase de interés en sus servicios deberá ser únicamente y exclusivamente por conducto de su oficina de representación». Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2X9i1U0
¡Escanéame!
Coma
Coma