Danna Paola pide un alto a las comparaciones con Belinda por usar el mismo look

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La cantante pidió un alto a las comparaciones.

Tegucigalpa, Honduras
Danna Paola

Danna Paola habló de la controversia que surgió en redes sociales cuando aparecieron fotos en las que comparte look con su colega Belinda.

“¿Qué te digo?… Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones … ahí está. A mí me da mucha risa, yo digo ¡joder!, ¿cuál es el afán de querer competir?”, dijo Danna en entrevista para el programa Ventaneando.

En la entrevista, la intérprete de “Fama” reveló también el motivo por el que no grabó su prometido dueto con Belinda: “En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘No’ y dije ‘¡Ay, bueno!, perfecto’”.

Asimismo, destacó el respeto que siente por la prometida de Christian Nodal. “Yo, de verdad, respeto muchísimo, la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera”.

Sobre la sesión de fotos en la que lleva el mismo vestuario que la española, detalló: “Al final también a veces los fandoms se ponen en contra y (dicen) ‘Esto, que el otro’. Digo ‘Bueno, cada quién’. Ahora sí que cada quien sus cubas, como decimos aquí en México, y opino que hay muchos styles en el mundo, las dos estábamos en España, se le ve padrísimo, usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. Yo hice las fotos cuando me teñí de rubia, ese día. Para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo, yo no lo hice para joder a nadie, yo ni sabía, imagínate, y creo que no viene por ahí, entonces, si usted quiere comprarlo, ¡cómprelo, está bien padre!, y usémoslo todas. ¿Qué necesidad?… No hay exclusividades en las cosas, ¡por el amor de Dios!”.

Danna Paola subrayó que no es la primera vez que sucede esto en el medio artístico. “¿Cuándo fue?, en unos premios, fue Shakira y no sé quién que traía el mismo vestido y se ca**ron de risa, digo ‘¡Basta! it’s ok’, no metamos cizaña en donde no hay”.

Al respecto del rumor que circuló sobre que hizo un berrinche porque supuestamente su disquera le recrimina por este tipo de situaciones, la cantante destacó: “Primero, a mí nadie me prohíbe nada. [Dos] Yo soy quién maneja mi imagen con un gran equipo detrás y, tres, cuando yo hice esas fotos yo no tenía ni idea de que alguien más lo había usado. Se supone que esto fue un error de diseñador, si a mí me dijeron que no se lo había puesto nadie es porque nadie se lo había puesto todavía”. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qha8pU
¡Escanéame!
Coma
Coma