“Danzaré Bajo la Lluvia”, el nuevo sencillo del próximo disco de Revolución Total

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Revolución Total se encuentra planificando su próxima gira por los Estados Unidos, y tiene planes de visitar algunos países de Sudamérica en el año 2022.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras

La banda de rock cristiana “Revolución Total” continúa creando música para alabar, adorar y exaltar a Dios. “Danzaré Bajo la Lluvia” es su más reciente tema con el que esperan llegar con un mensaje de esperanza a muchas personas que lo están necesitando, y que ya está disponible en todos los medios digitales.

“Danzaré Bajo la Lluvia” es la carta de presentación del próximo disco que llevará el mismo nombre, con este primer tema marcan el color que tendrá los nuevos sencillos musicales.

Con este primer lanzamiento se puede ver un trabajo muy bien realizado, donde se nota el esmero por sonar modernos y sofisticados.

El sencillo es una declaración de como en la oscuridad Dios brilla con más fuerza y además es una declaración para que podemos recordar que la tormenta no tiene que terminar para que el poder de Dios se pueda experimentar.

La canción salió en el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo a nivel mundial, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían, pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida.

La misma fue estrenada el pasado mes de junio, unas pocas semanas después de que la banda regresará de una gira estadounidense donde tuvieron la oportunidad de realizar varios conciertos de pre lanzamiento en el país del norte.

De esta forma RT sigue ubicando el nombre de Dios y de Honduras por lo alto y esperan que de esta forma poder llegar a mas corazones.

“Danzaré bajo la lluvia” llega acompañado de un videoclip cargado de energía en el que se contó con la participación de varios miembros de la comunidad RT mejor conocida como familia RT, y que ya está disponible en el canal de youtube de la banda.

El videoclip, cortesía de la productora “Inspira Studios” fue filmado en varias locaciones de Santa Lucía y en el ministerio Casa de Paz ubicado en el casco urbano de la capital hondureña, la dirección del video estuvo a cargo de Oscar Ortega y el equipo de trabajo de “Inspira Studios”.

Bajo un ambiente de paz y llenos de emoción y alegría el video fue filmado dando resultados espectaculares y que a la población le ha llamado la atención y lo están colocando en unos de los más importante sencillos.

Vale la pena resaltar que para la producción de la canción y el disco en general “Revolución Total” contó con la participación del talentoso productor nacional Oliver Martínez, y de varios ingenieros de mezcla nacionales e internacionales, como ser Juan Pablo Ordóñez y el ingeniero ganador de Grammy Sebastián de Peyrecave.

En ese sentido, la vocalista de la agrupación, Ángela Suárez, dijo para nosotros “Danzaré Bajo la Lluvia” es una declaración de como aún en medio del dolor o dificultad, Dios puede revelarse como vida y que donde otros solo ven una tormenta, nosotros vemos una oportunidad de ver el poder de Dios actuar a nuestro favor.

Por su parte, guitarrista de la banda Ariel Pagoada, nos comentó que “Danzaré Bajo la Lluvia”, además de ser el nombre de su más reciente canción, también es el nombre de su primer disco que estará disponible dentro de muy poco.

 “Estamos muy emocionados, ya que para nosotros el lanzamiento de este disco es la culminación de un trabajo de muchos años, al mismo tiempo que marca el inicio de la nueva etapa que como banda estamos comenzando”.

Pagoada también nos recalcó su compromiso de seguir trabajando con profesionalismo y excelencia para poner el nombre de Jesús y Honduras en alto.

 

Revolución Total se preparan para el lanzamiento de su disco, y varias sorpresas más, por lo que le piden a toda la familia RT que esté expectante de lo que se viene.

Revolución Total se formó desde el año 2011 en Tegucigalpa, Honduras, la banda cuenta con una fuerte presencia en las plataformas digitales, llegando a más de 500K reproducciones solo en Spotify.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3eTIM4M
¡Escanéame!
Coma
Coma