Hondureño David Zaldívar sobresale en final de Old Space Game Arena Latam

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Pijineada» llego a la final con su equipo de gamers en el torneo Old Space.

Tegucigalpa, Honduras

Old Space Game Arena Latam, llegó a su final el pasado 11 de junio del 2021, donde los capitanes AzTTeKWolF y Werevertumorro sumaron puntos de todos los juegos que se disputaron en el torneo.

El hondureño David Zaldívar a través de su cuenta gamer “Pijineada” demostró todo su talento en los videojuegos, lo que le permitió llegar a la final de tan disputado torneo.

Sus seguidores se conectaron todos los viernes en punto de las 6:00 de la tarde (hora Honduras) para ver a Pijineada interactuar con los gamers del torneo.

Al final, la copa Old Space fue ganada por Werevertumorro. Las disputas en los diferentes juegos fueron cerradas, donde se destacaron los mejores en la última contienda.

Asimismo Pijineada participó en una entrevista con ESPN Gaming la nueva plataforma virtual para los amantes de los videojuegos.

Zaldívar agradeció la participación a tan importante torneo internacional a través de la marca Old Space; aseguró que este tipo de contiendas virtuales abren un mundo diferente de oportunidades para los nuevos gamers del mundo.

El gamer David Zaldívar, Licenciado en Comunicación y Publicidad, con un master de Unitec, ha logrado crecer en el mundo de las redes sociales con jocosos memes día a día que roban sonrisas.

Pijineada continua con el crecimiento de sus cuentas en redes sociales, así que si eres de los fanáticos de los videojuegos, síguelo en Twitch, Facebook, Instagram. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vFaaZK
¡Escanéame!
Coma
Coma