Demi Singleton, actriz de raíces hondureñas que brilló en la gala de los Premios Oscars

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Demi, pese a no ser muy conocida dentro de la comunidad hondureña, en sus redes sociales es muy común verla orgullosa de representar a Honduras en los Estados Unidos y ante el mundo.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras estuvo presente en la gala de los Premios Oscars 2022, ya que la actriz de ascendencia hondureña, Demi Singleton, que interpreta a Serena Williams, en la cinta “King Richard”, desfilo entre las grandes estrellas que fueron parte de los galardones.

Singleton interpretó a la famosa tenista Serena Williams en la película “Rey Richard, una familia ganadora”, cuya cinta hizo acreedor de un premio Oscar a Will Smith como mejor actor protagónico.

La actriz además se robó las miradas en la Alfombra Roja, donde lució un vestido color purpura que fue catalogado como un acierto por los expertos ubicándola entre las mejores vestidas.

La talentosa joven que nació en Estados Unidos, también tiene raíces de la isla antillana de Dominica, según detalla en su cuenta de Twitter que acompaña con la bandera de Honduras, Estados Unidos y Dominica.

La actriz de 15 años comenzó a formarse en música, danza y actuación en Nueva York y comenzó a actuar en 2017, logrando hacer su debut en Broadway en «Escuela del Rock».

Demi, pese a no ser muy conocida dentro de la comunidad hondureña, en sus redes sociales es muy común verla orgullosa de representar a Honduras en los Estados Unidos y ante el mundo, publicando la bandera catracha, así como mostrar la cultura garífuna y a su familia.

En años anteriores, incluso dirigió mensajes celebrando el Día de la Etnia Negra Hondureña que se celebra cada 12 de abril en el país.

En aquel momento, la actriz lo celebró con un mensaje acompañado de fotografías de su infancia en Roatán, Islas de la Bahía.

«Hoy se cumplen 223 años de nuestra existencia, nuestra cultura y por lo que lucharon nuestros antepasados. No olvidemos nunca lo hermosa y rica que es nuestra cultura. ¡Feliz día del asentamiento a toda mi gente Garífuna! Un amor», escribió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Di6wdG
¡Escanéame!
Coma
Coma